sábado, 14 de junio de 2014

La importancia de los bebés arco iris

Desconocía el término "bebé arco iris" hasta hace poco.

Tras una pérdida, el vacío que queda es enorme. Las ilusiones, los proyectos, las ganas de vivir nuevas experiencias, el amor que no se da... todo hace que, durante un tiempo, no se le vea sentido a nada.

El dolor es tan grande que crees que nada volverá a ser como antes. Y, así es pero, con el tiempo, necesitas volver a intentarlo. Necesitas una nueva razón para sentirte mejor.

Personalmente, he de decir que, mi segundo embarazo fue un infierno porque tuve miedo desde el primer hasta el último día pero, me alegro muchísimo de haberlo hecho tan rápido pues, gracias a Hugo (mi bebé arco iris) tengo alegrías cada día, nuevas ilusiones y afronto la vida de otra manera. 

Sin él, seguiría con la tristeza en mi rostro. No es que ahora no piense en Álex. Jamás dejaré de hacerlo. Pero la pena se hace más llevadera.

Hugo es lo más bonito que tengo. Con una mirada suya se me van todos los males y, aunque tenga ahora lágrimas en los ojos porque todo lo que él me hace sentir es maravilloso y con Álex no lo pude vivir, me hace feliz.

Cuando sea mayor le contaré todo: que tiene un hermanito en el cielo que cuida de todos nosotros, que él trajo la alegría a casa en un momento muy duro de nuestras vidas... y que, si no fuera por él, a saber que hubiera sido de nuestras ellas.

Gracias por existir Hugo.


(Imagen tomada de la página de Facebook de "Mirar al cielo")

1 comentario: