jueves, 27 de marzo de 2014

Return to zero

¿Conocéis la película Return to zero?


RETURN TO ZERO se basa en la historia real de una pareja de éxito que se está preparando para la llegada de su primer hijo. Apenas unas semanas antes de su fecha probable de parto quedan devastados al descubrir que su hijo recién nacido ha muerto en el vientre.


Maggie y Aarón intentan seguir adelante con sus vidas, pero no pueden escapar de su dolor. Sus vidas y sus relaciones han sido alteradas para siempre por esta pérdida. Ellos tratan de hacer frente de diversas formas - a través de la negación, escape, y el alcohol - pero cuando Maggie finalmente descubre que Aaron está teniendo una aventura con una compañera de trabajo, ella decide poner fin al matrimonio.

Justo cuando Maggie cree que ha comenzado una nueva vida, ella descubre que está embarazada de Aaron (de una última escapada a Las Vegas 'para salvar su matrimonio' .) Con la ayuda de un médico comprensivo que experimentó hace años una pérdida similar, Maggie finalmente se aflige por la pérdida de su hijo. Entonces ella y Aaron se unen para hacer frente a un embarazo turbulento y aterrador.


Es la primera película que trata el tema de la muerte intrauterina. Estamos haciendo campaña para que se pueda ver en los cines de España.



Animaos, seguidnos en nuestro Facebook, dadle al ME GUSTA y COMPARTID!
Muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario