jueves, 13 de marzo de 2014

Carta para Álex el 17/01/2013

Desde el inicio de mi embarazo empecé a escribir un diario donde recogía mis sentimientos, reflexiones, experiencias, fotos... con la idea de regalárselo cuando tuviera la edad suficiente como para entenderlo.

El 17 de enero de 2013, le volví a escribir:

Ya ha pasado un mes y 16 días y no dejo de pensar en ti. No puedo dejar de sentirme muy triste porque no te he podido tener entre mis brazos, no he podido verte con los ojitos abiertos, disfrutar de una sonrisa tuya, cogerte de las manitas, darte calor...
Te quiero muchísimo y no puedo olvidarte. A veces, me da la sensación de que ha sido todo un sueño. Siento mucha rabia e impotencia. 
Ojalá el dolor por haberte perdido deje paso a la alegría por haberte tenido. 
Te quiero y siempre te querré.

En ese momento yo ya sabía que no lo iba a leer pero lo escribí. Me gusta escribir mis pensamientos. Me relaja, me ayuda a sacarlo fuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario