martes, 29 de julio de 2014

Si pudiera volver atrás...

Hay días como hoy en los que siento mucha rabia. ¿Por qué tuvo que morir Álex? A veces tengo la sensación de que es como si no hubiera pasado. Recuerdo haber estado embarazada nueve meses, haber tenido un parto, haber visto a mi hijo pero... ¿qué me llevé de ahí? No salí con él en brazos y con la enorme felicidad que se supone que conlleva un parto.

Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo. Ojalá hubiéramos detectado arritmias o que algo no iba bien para poder intervenir de inmediato. Lo quiero y no lo tengo conmigo. 

Me da rabia pensar que el resto del mundo lo pueda haber olvidado. Quiero que todos lo tengan en cuenta, que me lo recuerden y no que hagan como si no hubiera existido.

Todavía me caen lágrimas al pensar en él. Al ver a su hermanito hacer miles de cosas y pensar que él jamás las pudo hacer. Jamás nos pudo ver, a sus papás, que tanto lo queríamos y deseábamos darle todo nuestro amor.

¿Por qué tuvo que pasar? 

Si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría haber estado con él y con mi marido a solas tras el parto. Haber tenido unos minutos de intimidad donde poder despedirnos más tranquilamente ya que en el paritorio había mucha gente y todo pasó muy rápido.  Tan sólo me lo enseñaron y lo miré, pero no lo tuve entre mis brazos porque no dije nada. Me quedé callada. No sé si por el bloqueo de la situación o por los tranquilizantes.

Antes de su entierro estuvimos a solas con él pero...ya no era lo mismo. Además, él ya estaba en su ataúd y no lo podíamos sacar, ni abrazar... y ya estaba completamente helado. Tan helado que hacía más real su muerte. Como me duele recordar esos momentos. Que mal lo pasé y cuantos momentos dolorosos tendré al recordarlo hasta el día de mi muerte que lo cogeré en brazos para siempre.





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. entiendo tu dolor..me ha pasado lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo Mayra. Mucho ánimo y espero que pronto tengas un bebé arco iris que te dé motivos para sonreír cada día.

      Eliminar